0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes 

¿CUÁNTO TARDA EN PROCESARSE Y ENVIARSE MI PEDIDO?

Queremos que tengas tus joyas en casa lo antes posible, así que tu pedido será procesado y preparado en menos de 24 horas.

El tiempo de envío del pedido puede variar dependiendo del lugar desde el cual lo hagas. Puedes consultarlo en el apartado de “Envíos y Entregas”.

 

¿ENVIÁIS A TODO EL MUNDO?

Sí. Intentamos no dejarnos ningún rinconcito del mundo en el cual no puedan recibir nuestras joyas. Los envíos a Europa varían en precio y en tiempo.

Para hacer un pedido desde fuera de Europa, escríbenos a nuestro correo electrónico.

 

¿TIENE GARANTÍA EL PRODUCTO QUE HE COMPRADO?

Todos los productos tienen una garantía de 1 mes. Si crees que tu producto no cumple con todo lo que te habíamos prometido puedes contactar con nosotros, explicarnos la situación y adjuntar algunas fotografías.

Nuestro equipo de atención al cliente te facilitará los pasos a seguir para obtener un reembolso.

 

¿LOS ANILLOS SON AJUSTABLES?

Todos nuestros anillos son ajustables a cualquier tamaño de dedo. Eso también significa que podéis usarlos como anillos midi.

 

¿DE QUÉ ESTÁN HECHAS LAS JOYAS DE ARENA ROJA?

Garantizamos que todas nuestras joyas son de Plata de Ley 925 y Plata de Ley 925 bañada en oro. Algunas de ellas incluyen piedras de zirconia.

Solo ponemos a vuestro alcance las joyas de mejor calidad.

 

¿CÓMO SE EL TAMAÑO DE CADA ARTÍCULO?

Accediendo al producto en la web encontrarás todas las características de este; peso, cm, materiales y colores.

 

¿CÓMO PUEDO CUIDAR MIS JOYAS?

En el apartado “Cuidado de las Joyas” te explicamos todo lo que necesitas saber para que tus joyas no se deterioren con el paso del tiempo y para que siempre tengan el mismo brillo que cuando te llegaron a casa.